viernes, 13 de mayo de 2011

Futbol infantil – Próxima fecha

A todos  NO OLVIDAR el D.N.I.


2° Fecha - Torneo infantil de A.F.A - 2011

Domingo 15 de Mayo
Lugar: Villa Olímpica – predio de Vélez Sarsfield.  
Categorías 98, 99 y 2000

Desde las 10 hs.

Vélez Sarsfield  vs.  Cañuelas F.C.



(METRO) 2° fecha vs. Banfield "A"

Domingo 15 de Mayo
Lugar: La Villa Olímpica – predio de Vélez Sarsfield.  
Categorías 96 a 2002.

Desde las 9 hs.

Vélez Sarsfield  vs.  Banfield "A"



(METRO) 2° fecha vs. Arsenal

Domingo 15 de Mayo
Lugar: Colegio Don Bosco (Salta 1515 – Sarandí) – predio de Arsenal.  
Categorías 96 a 2002.

Desde las 9:30 hs.

Arsenal  vs.  Vélez Sarsfield  “A”



Como llegar al Colegio Don Bosco - predio de Arsenal

Al Colegio Don Bosco de Sarandí (donde Arsenal hace de local en infantiles) se puede  llegar desde Av. Gral. Paz tomando la Autopista 25 de Mayo, hasta la bajada de Constitución y allí sigo por la autopista hasta el puente Pueyrredón, cruzo el puente y ya estoy en Avellaneda, hago una cuadra y doblando a la izquierda me encuentro con la Av. Belgrano, voy derecho por esta (hago aprox. unas 15 cuadras) hasta la Av. Gral. Guemes y allí doblo a la derecha; la primer calle a mi izquierda en diagonal es Pitágoras. Hago aprox. 11 cuadras y me topo con la calle Anatole France, doblo a la derecha y la primera es la Av. Crisólogo Larralde, allí doblo a la izquierda hago 3 cuadras y me cruzo la calle Salta, doblo a la derecha y hago apróx. 4 cuadras hasta el Colegio Don Bosco donde está el predio.