domingo, 4 de septiembre de 2011

Recuerdo a mi madre...

El domingo pasado sufrí la perdida de mi madre y es por eso que no pude volcar la información del fútbol infantil de Vélez como lo hago todos los fines de semana.
Este es un pequeño homenaje a mi mamá, que con su bondad y su cariño se gano el cielo.


Rodeado de dolor,
un golpe sin final,
eso es la partida 
de mi mamá.

Observo los días pasar
pero el dolor no se me puede curar,
mi mamá se me alejó
pero se que hoy esta con Dios.

Sabotio mi vida
su partida,
fue como un sable que me atraveso el corazón
cuando mi mamá partió.

Avanza el tiempo
pero tú recuerdo sique en mi pecho,
mi madre querida
por que no me dijiste que partías.

Horizontes habrán,
la historia se escribirá,
y algún día libre me sentiré
porque se que en el cielo,
a tu encuentro iré.



Con todo mi corazón
Tu hijo Carlos